La gestión de riesgos empresariales (ERM) es un proceso de gestión estructurado, coherente y continuo que se aplica en toda una organización y que permite a las empresas comprender y abordar mejor los riesgos. La implementación de ERM puede facilitar mejores decisiones de asignación de recursos de capital, aumentar la eficiencia operativa y mejorar los esfuerzos de control de riesgos de una empresa para apoyar iniciativas estratégicas y cumplimiento de objetivos.

Aspectos destacados del servicio:

Nuestros especialistas en ERM analizan el riesgo desde una perspectiva integrada, explorando las relaciones de riesgo dentro de su organización para crear una comprensión más sofisticada de los riesgos de su empresa. Ya sea que su compañía esté apenas comenzando el viaje de ERM o tenga un marco de trabajo establecido.

¿Para quién es?

Cualquier organización pública o privada:

  • En una industria altamente regulada.
  • Tratar de comprender mejor y mitigar los riesgos a los que se enfrenta en toda la organización.
  • Deseosos de evaluar comparativamente y mejorar los mecanismos existentes de gestión de riesgos.
  • Busca coordinar y formalizar sus esfuerzos de gestión de riesgos en toda la empresa.

Lo que usted obtiene

  • Un proceso probado para ayudarle a identificar y evaluar los riesgos materiales, desarrollar estrategias de mitigación específicas y evaluar las plataformas tecnológicas de toda la empresa para el monitoreo y la elaboración de informes continuos.
  • La capacidad de crear una cultura holística, consciente del riesgo en toda la empresa, aprovechando la experiencia de nuestros consultores en asuntos de la industria, análisis de riesgo, análisis, cambio organizacional y tecnología de riesgo.