Establecer la identidad de un solicitante es una parte increíblemente crítica del proceso de selección. Como tal, estamos orgullosos de ofrecer una variedad de servicios que pueden ayudarle a hacerlo. Además, los apoyamos con nuestro firme compromiso con el servicio al cliente, la puntualidad y el cumplimiento legal, todo ello a través de una tecnología innovadora.

¿Por qué verificar la identidad de un candidato?

Una verificación de identidad puede ayudar a proporcionarle información que puede utilizar para tener más confianza acerca de quién exactamente está contratando y si su solicitante está siendo honesto con la información personal más básica. Si un empleado potencial está falseando su identidad, ¿en qué más podrían engañarlo?

Un chequeo de identidad también puede ser una parte fundamental de un chequeo de antecedentes más exhaustivo, proporcionando información esencial necesaria para seguir adelante con búsquedas más extensas.

Cuando incorporas a alguien a tu organización, quieres estar seguro de que su identidad es válida. Después de todo, desgraciadamente vivimos en una época en la que el robo de identidad está muy extendido. La verificación de la identidad de un solicitante es un paso bastante simple que ayudará a aliviar las preocupaciones de una identidad malversada, errónea o directamente robada.